27 de julio de 2020

Posibilidad de relación comercial

Hola! ¿Que tal?

Hace algún tiempo que sigo la pista a tu negocio y la verdad es que me encanta. Te encontré por internet y creo que podemos mantener una buena relación comercial que beneficie a ambas partes. 

 

Por si no me conoces, me presento: soy Raquel de "La Vegana Sevilla", llevo más de 8 años trabajando en la elaboración de productos veganos caseros, tanto salados, como dulces y adaptados a todo tipo de alérgenos. Nuestros clientes son muy diversos; restaurantes, hoteles, caterings, cafeterías y además llegamos a cualquier punto de España; con un cuidado máximo del embalaje. Por lo que si no te encuentras en Sevilla, no tienes por qué preocuparte. 

 

Si te parece bien, podemos concertar una charla por WhatsApp o una llamada a través de este email para conocernos un poco mejor y ver qué productos de mi obrador pueden beneficiar a tu negocio. ¿Te parece?

Responder correo






This email was sent to laveganasevilla.cepero@blogger.com
why did I get this?    unsubscribe from this list    update subscription preferences
La Vegana Sevilla · Calle Garcilaso de la Vega, 18 · Sevilla, Sevilla 41010 · Spain

Email Marketing Powered by Mailchimp

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Quieres comentarnos algo?